Cuatro amigos amantes de las series y el cine se verán las caras en las cocinas del nuevo talent show puesto en marcha por Mahou y cuyo objetivo será crear platos que potencien sus distintas variedades de cervezas: Mahou Cinco Estrellas, Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar, Mahou Rosé y Mahou 0,0 Tostada, 

El programa, que se estrenará el próximo 19 de febrero en La Sexta, se componene de cuatro episodios presentados por caras conocidos como el público como Maxi Iglesias, Beret, Ruth Lorenzo y Mario Vaquerizo. 

En el primer capítulo - al frente del cual se sitúa el actor - el público conocerá a Elena, Alicia, Silvia y Carlos, un grupo de seriéfilos que comenzarán su reto eligiendo la receta que más les entusiasme de uno de sus seres queridos. En esta fase inicial se podrá apreciar cómo el ambiente competitivo de los concursantes va germinando en el programa con un añadido especial: la confianza que comparten como buenos amigos.

Los concursantes llegarán a los Cines Callao, el enclave elegido para el primer programa de ‘'Encuentros con sabor’', con los ingredientes correspondientes de cada una de sus recetas. En este lugar icónico encontrarán a un Maxi Iglesias muy entregado con ganas de retar a sus concursantes.

Los seriéfilos, por petición del presentador, se enfrentarán unos contra otros al juego de la patata caliente con el afán de conseguir cinco minutos extra en la prueba del cocinado. En este juego los amigos deberán demostrar al actor todo lo que saben de sus películas y series favoritas, hasta que solo quede un ganador.

El entremés dará lugar al plato principal del concurso, donde Elena, Alicia, Silvia y Carlos cogerán sus puestos en las cocinas de ‘Encuentros con sabor'. Maxi Iglesias dará paso a la prueba final y los seriéfilos dispondrán de 45 minutos para demostrar quién es el auténtico amante cervecero y cocinar ese plato estrella que potencie el sabor de Mahou Rosé y sus notas afrutadas.

El programa finaliza con Maxi y los concursantes disfrutando del sabor de Mahou Rosé potenciado por los platos elaborados por cada uno y de esa competitividad sana entre cuatro amigos que buscan convertirse en el primer ganador de 'Encuentros con sabor'.

El resto de entregas se irá estrenando semana a semana con sus respectivos maestros de ceremonias.