Color rosado, refrescante y sabor afrutado. Estas son las tres características de Mahou Rosé, la nueva cerveza de la compañía. Este producto llegó al mercado el pasado mes de mayo y ahora en julio la marca ha lanzado una campaña para dar a conocer este artículo de forma masiva.

Elaborada por la agencia creativa &Rosàs, 'El sabor de algo... inesperado' pone el foco en la búsqueda de los inesperado a través de unos códigos muy jóvenes y rompedores, mostrando un encuentro entre amigos donde continuamente disfrutan de situaciones algo 'inesperadas'. Además, se retratan diferentes momentos y situaciones que se viven durante el verano en zonas urbanas o entornos naturales. Por ejemplo, una terraza de bar en la que disfrutar de unas Mahou Rosé con amigos, la peluquería donde realizarse ese cambio de imagen tan inesperado o la playa...

“Con esta campaña queremos poner de manifiesto nuestra ambición por desarrollar nuevos sabores cerveceros con los que todo el mundo disfrute y que den respuesta a los gustos y preferencias de nuestros consumidores. A la vez que continuamos desarrollando nuevas ocasiones de consumo para impulsar los encuentros de calidad entre personas, esenciales para vivir mejor", destaca Angélica Hernández, global brand director Mahou.

Con Mahou Rosé, la compañía refuerza su posicionamiento innovador y da respuesta a las tendencias actuales, contribuyendo así a impulsar la cultura cervecera en España. Para ello, la marca desarrolla nuevos sabores que facilitan el acceso al mundo cervecero, como Mahou Rosé, a la vez que continúa potenciando sus sabores de toda la vida, presentes en el imaginario desde hace más de 130 años.

El spot ya puede verse en todos los canales y contará con una amplia presencia a nivel nacional a través de la televisión y los medios digitales.

La agencia de medios es Zenith.