De la mano de los influencers Dani Fez (Real Oviedo), Pablo G Show (Atlético de Madrid), Jorge Amor (Real Madrid), Elopi (Real Sporting) y Darío Eme Hache, como cabecilla de la misión, Mahou ha presentado en redes sociales la campaña ‘La encuentroneta’.

Se trata de un vehículo diseñado para llevar al estadio de su equipo a los aficionados del Atlético de Madrid, Real Madrid, Real Oviedo y Real Sporting con las mejores anécdotas futboleras. Por ello, la marca cervecera busca por toda España a atléticos, madridistas, oviedistas y sportinguistas para que puedan vivir una experiencia única en el campo de sus amores.

A través de la web mahou.es/encuentroneta los aficionados que deseen participar podrán hacerlo compartiendo su historia futbolera. Las mejores anécdotas con amigos serán las afortunadas que ganen una experiencia para seis personas en el Civitas Metropolitano, el Santiago Bernabéu, el Carlos Tartiere y en El Molinón. Los premiados disfrutarán de un viaje en “La encuentroneta” hacia la ciudad de su club, un meet&greet con uno de los influencers participantes en el spot y disfrutarán del partido desde un asiento privilegiado.