De la mano de la agencia creativa &Rosàs, Mahou Cinco Estrellas lanza campaña de televisión y digital que pone el foco en la importancia de los encuentros.

Protagonizada por el actor Maxi Iglesias y con una banda sonora a cargo del grupo colombiano Morat que pretende convertirse en todo un homenaje a los encuentros, la pieza audiovisual muestra diversas quedadas cotidianas que se producen alrededor del deporte rey para poner de manifiesto el propósito de la marca: que los encuentros de calidad entre las personas son esenciales para vivir mejor. En el anuncio se reflejan situaciones como la que vienen unas amigas que después de una jornada descubren lugares nuevos y finalizan el día en la plaza del pueblo viendo un partido o un padre y una hija que ven un partido de fútbol juntos tras un día de pesca.

“Nuestra intención con esta campaña es dar visibilidad al propósito de Mahou y amplificarlo: impulsar los encuentros de calidad entre las personas que nos ayudan a vivir mejor, algo que la marca ha promovido a lo largo de más de 130 años. En esta ocasión contamos con el fútbol como hilo conductor ya que, además de ser un territorio al que Mahou ha estado unido históricamente, también comparten el hecho de ser un motor clave de conexión y generador de momentos únicos”, explica Emmanuel Pouey, director general de marketing de Mahou San Miguel.

Parte del spot se rodó en el Patio Mahou en el previo al derbi madrileño que enfrentó al Real Madrid y al Atlético de Madrid y se retransmitió en directo para diferentes canales de televisión (cuenta con cinco anuncios de diferente duración: 90” 60” 45” 30” 20’’ ) y digitales (con una pieza de 15’’). De esta forma, la marca ha querido dar un paso más allá, aportándole la máxima autenticidad y frescura a este lanzamiento.

La agencia de medios es Zenith.