“La seducción es seria, nunca hagas el ridículo”, “La seducción es solo un juego de dos” o “Para seducir no necesitas ayuda” son frases hechas alrededor de la sedución, pero Antonio Banderas ha llegado para mostrar que son solo mitos y que hay que hacer todo lo contrario. Y así lo refleja la pieza audiovisual que protagoniza para hablar de su perfume Blue Seduction, perteneciente a Puig.

Así, esta nueva campaña firmada por la agencia creativa La Despensa quiere dar un giro en los mensajes que se lanzan alrededor de la seducción y abanderar el concepto de que el mejor camino para atraer es olvidarse de cualquier regla y ser más espontáneo, directo y natural.

“La seducción es mucho más sencilla que lo que nos hacen ver muchas marcas. Por eso hemos querido dar un giro en la comunicación para hacer algo más moderno y contemporáneo que encaja mucho más con la visión actual de la gente. Y qué mejor que usar la ironía de Antonio Banderas para ridiculizar todos esos mensajes absurdos y protocolarios sobre seducción que nos suelen decir” asegura Marcos García, director creativo de La Despensa.

La campaña internacional consta de un spot de televisión y cápsulas digitales, que refuerzan el mensaje de romper las normas clásicas de la seducción. El proyecto fue realizado por Willy Rodriguez y producido por Antiestático durante dos días de rodaje en Málaga.