En un encuentro celebrado el pasado 24 de octubre en la Huerta del Conde, un enclave idílico con vistas a la bahía de Málaga, la marca propiedad de Beam Suntory y el actor español con una destacada trayectoria internacional anunciaron su compromiso de llevar la 'Buena Vida' que se disfruta en su ciudad de Málaga al resto del mundo y además, juntos, continuar impulsando la escena cultural y esencia que se dibuja en Málaga.

Para la ocasión, Antonio Banderas se reunió con malagueños como María Esteve y Pablo Puyol, el modelo y actor Jon Kortajarena, la actriz, periodista y presentadora Cayetana Guillén Cuervo y la modelo, actriz y empresaria Laura Sánchez.

La música estuvo muy presente en esta íntima cita con una actuación espontánea con la que la granaína y amiga de los anfitriones, Estrella Morente, sorprendió a todos los invitados con su exquisito cante flamenco.

“Ser malagueño se vive y se contagia. Nuestra manera de vivir forma parte de nosotros y presumimos de ella con ilusión. Y es esa ilusión la que nos ha traído hasta aquí. Como nuevo embajador de Larios me siento orgulloso de formar parte de esta familia y de mostrar nuestra Buena Vida al resto del mundo para que la disfruten. Además, juntos seguiremos aportando riqueza a la vibrante vida cultural de la ciudad, ya sea a través del teatro, de la música o de muchas otras maneras”, afirmaba Antonio Banderas.

La unión entre Antonio Banderas y Larios es un tributo a Málaga y su cultura pues, para ambos, es un orgullo apoyar la difusión cultural de su tierra y presumir de ella allá donde vayan. Esta será una colaboración a largo plazo, sin embargo no es la primera vez que el actor y la marca de ginebra malagueña colaboran.

Larios es patrocinador del Teatro del Soho CaixaBank, fundado por Antonio Banderas, con el objetivo de promocionar su actividad, así como el de su orquesta, la Orquesta Sinfónica Larios Pop del Soho. Además, con Atardeceres Larios, la experiencia para celebrar que Vivir Bien es un Arte, Larios ha destinado parte de la recaudación obtenida de la venta de entradas de sus dos últimas ediciones a la Fundación Teatral Antonio Banderas. La donación contribuye a continuar nutriendo la vida cultural malagueña a través de activaciones y proyectos específicos que apoyen su escena artística.

Por su parte, Antonio, ahora embajador de Larios, ha colaborado previamente con la marca. El actor puso el broche de oro a la campaña de comunicación Vivir Bien es un Arte presentada este verano, donde invitaba a disfrutar de la magia de Atardeceres Larios.