Antonio Banderas
Antonio Banderas

Con el popular tema de la cantante malagueña Marisol de "Estando contigo" de fondo y protagonizada por el actor, también malagueño, Antonio Banderas, la nueva campaña de la ginebra Larios, marca propiedad de Beam Suntory, pone el foco en su estrategia "Atardeceres Larios", una experiencia que lleva varios años organizando en Málaga y Alicante con conciertos en directo.

Tiago Andrade, marketing manager de Larios, destaca que esta  campaña "va más allá de fronteras y nos evoca a disfrutar de la magia de los atardeceres a través de esta experiencia inolvidable. Además, contar con un icono de Málaga como Antonio Banderas, con el que compartimos las raíces de este enclave privilegiado, nos inspira profundamente. Queremos seguir animando a todas las personas amantes de la buenavida a que se emocionen al igual que nosotros con ese momento tan especial que es disfrutar del atardecer, de su energía y de su luz. Tras tres ediciones, Atardeceres Larios se consolida y estamos sumamente agradecidos”.

“A la par que continuase el legado de la campaña Vivir Bien es un Arte con Málaga en el centro, por el vínculo emocional que Larios comparte con esta ciudad, queríamos llevar al espectador al caso práctico que mejor define la Buena Vida, Atardeceres Larios. Buscábamos que la pieza respirase cada uno de los elementos que esta experiencia propone, celebrando un viaje a este lugar tan mágico como es El Balneario con la atmósfera tan especial que cada verano se vive en Atadereces Larios”, comenta el equipo creativo de Pelonio, responsable de la campaña.

Para su amplificación, la campaña cuenta con activación en el entorno digital con esta pieza, producida por la productora Garlic, y en diferentes soportes en circuito urbano en exterior e in store media, así como puntos de venta y consumo asociados a Larios. Carat es la agencia de medios online  y Zenith, la offline.