Christina Rosenvinge, en uno de los conciertos
Christina Rosenvinge, en uno de los conciertos

"Atardeceres Larios" es el nombre de la brand experience con la que la ginebra Larios ha amplificado su campaña de exterior y digital, y que acaba de celebrarse en Málaga y continuará en Starlite Catalana Occidente y terrazas mediterráneas de la costa de Levante y Andalucía. Un total de 1.000 personas han pasado por ella.

 

Larios ha invitado a disfrutar de esos atardeceres mediterráneos perfectos desde diferentes enclaves, entre los que hay uno muy especial para la marca, de origen malagueño: El Balneario de los Baños del Carmen, un lugar icónico por su ubicación junto al mar. Allí se ha celebrado esta brand experience del 7 al 16 de julio.

 

Durante diez días, Atardeceres Larios en El Balneario (creado por Pelonio como agencia creativa y de producción) contó con la música de Los Secretos, Sole Giménez, Christina Rosenvinge, Mikel Erentxun, Nacha Pop y La Bien Querida. Una serie de embajadores como Inma Cuesta, Alfonso Bassave, Kira Miró, Josie y Laura Sánchez también disfrutaron este plan. La recaudación de la venta de las entradas, que se terminaron días antes del comienzo de la experiencia, se destinará a un proyecto de rehabilitación del jardín original de El Balneario. 

Ainhoa de Miguel, responsable de marketing de Larios, afirma en un comunicado que “en un año como este queríamos ofrecer al consumidor

el mejor contexto imaginable para disfrutar con una ginebra como Larios 12 de ese momento perfecto que tanto llevamos esperando. Ese momento para Larios es un atardecer mediterráneo y tenía que ser un atardecer inolvidable, ahí está la esencia de la campaña”.

 

La amplificación de Atardeceres Larios se ha hecho a través de digital, con una campaña rodada en el mismo enclave icónico de la brand experience.“La idea era plasmar en imágenes la esencia de lo que los asistentes viven en la experiencia con ese icónico escenario en forma de marco abierto al mar como una instantánea perfecta del momento” comenta Alberto Otto, director creativo de Pelonio. Allí es donde se ubican las dos piezas de vídeo de la campaña producidas por la productora Garlic. 

 

La campaña cuenta con activación en el entorno digital con estas piezas y en exterior con diferentes soportes en circuito urbano y vallas en Levante y Andalucía, presencia en escaparates para apoyar la hostelería e in store media, así como puntos de venta y consumo asociados a Larios. Además, se ha llevado a cabo una acción de street marketing en Málaga con miradores donde contemplar un atardecer junto a un expositor con imágenes de una fotógrafo malagueño. La parte experiencial continúa durante todo el verano, hasta el 30 de septiembre.

 

Wink y son las agencias de medios y 014 media, la de acciones especiales.

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