La creatividad es de la agencia Pelonio
La creatividad es de la agencia Pelonio

La necesidad de llevar una vida más pausada y de disfrutar de las pequeñas cosas  es el insight  de la nueva campaña de la ginebra Larios, creada por la agencia Pelonio para la marca de Maxxium. El epicentro es un spot que muestra cómo sería el comienzo de una vida con otro ritmo de tres amigos. Una pieza que con la pregunta “¿Y por qué no lo haces?” abre un camino al espectador para darse cuenta de qué cambios le gustaría hacer en su día a día. Además, esta campaña hará posible que uno de los consumidores de Larios empiece una nueva vida con otro ritmo con un concurso para irse a vivir a una casa en el Mediterráneo en 2021.

La campaña vivirá en el entorno digital con un spot y en diferentes soportes en circuito urbano en exterior e in store media, así como puntos de venta y consumo asociados a Larios (alimentación y hostelería). Además, se activará una campaña de contenidos con influencers y branded content en medios digitales. Wink maneja los medios online y Zenith, los offline.

“Todos nos hemos preguntado en este año tan duro por qué no aprovechar las ventajas que ofrece el teletrabajo y cambiar de residencia; a un sitio más tranquilo, con más espacio, con otro ritmo. Desde Larios queremos contribuir a que la gente haga realidad sus sueños llevándolos a vivir al Mediterráneo. En el fondo todos sabemos lo que es vivir bien, es el estilo de vida mediterráneo y con esta campaña queremos dar la oportunidad a la gente de dar el paso y vivirlo”, afirma Marcos de la Torre, director de marketing de Maxxium España.

“La campaña nos anima a hacer lo que pocos se atreven a hacer, pero siempre hemos rumiado, bajar el ritmo con un nuevo paisaje ante nosotros. Ahora que existe una movilidad que desconocíamos, no hay excusa y Larios está ahí para llevarnos a su tierra, el Mediterráneo”, comenta Alberto Otto, director creativo de Pelonio. La agencia creativa ha desarrollado también campañas anteriores para Larios como ‘Otro de esos sueños tuyos’.


Concurso

Para participar en el concurso, se activará una acción vinculada a compra de Larios 12, Larios Rosé o Larios Citrus en espiritumediterraneo.es y en la que los participantes comentarán por qué quieren empezar una vida con otro ritmo. "La respuesta con más espíritu mediterráneo será premiada con 10.000 euros para que tanto el ganador como sus acompañantes puedan disfrutar de una casa en el Mediterráneo (Península y Baleares). El ganador se comunicará a principios de enero", cuenta la nota de prensa.