La campaña es de VCCP

Creada por la agencia VCCP, la pieza audiovisual de la campaña veraniega de la marca de ginebra Larios (perteneciente a Maxxium) refleja una mirada optimista para seguir disfrutando de los buenos momentos, aunque hayan cambiado muchas cosas en los últimos meses: .playas mediterráneas, atardeceres de ensueño, brindis con amigos, forman parte de esos veranos eternos inolvidables.

Si bien el año pasado la marca creó un proyecto de entretenimiento en formato videoclip con el que transmitía su espíritu mediterráneo y en el que la música era la protagonista, este año la banda sonora de la campaña también juega un papel fundamental. La canción del spot es '(Sittin’ on) the Dock of the Bay' de Otis Redding, que ocupa la posición 28 en la lista de las mejores canciones de la historia de la revista Rolling Stone. El mítico silbido de este hit de Redding, conocido como el “padre del soul”, busca trasladar al espectado a esos momentos únicos que recuerdan lo que significa vivir bien.

Así, los mensajes en la pieza audiovisual tienen también un rol muy importante. Transmiten sensaciones, momentos, atardeceres, sobremesas eternas y, sobre todo, recuerdan lo que significa vivir bien invitando a disfrutar después de estos meses tan complicados, de los pequeños placeres de la vida.

“Después de un tiempo difícil para todos, son muchas las cosas que han cambiado, pero es importante que no perdamos nuestra esencia. Con esta campaña de Larios queremos que la gente siga disfrutando en su día a día de las pequeñas cosas que son parte del estilo de vida mediterráneo”, afirma en un comunicado Marcos de la Torre, director de marketing de Maxxium España.

Zenith y Wink manejan los medios offline y online, respectivamente.