‘Vivir bien es un arte’ es su nueva campaña. ¿Cuál es el objetivo?

Con esta campaña queremos inspirar a la gente para que disfrute de la buena vida, un estilo de vida único como el que se vive en el Mediterráneo y en Málaga, la ciudad de origen de Larios. Nuestra ciudad es conocida por su estilo de vida tranquilo y relajado; aquí, como los propios malagueños dicen, se vive la vida 'con mucho arte'. Esta campaña nos muestra los placeres cotidianos de disfrutar sin prisas y compartir cada momento, desde una puesta de sol a una sobremesa.

La propuesta tendrá recorrido en digital, pero ¿qué otras acciones de marketing tienen previstas para tener más impacto en los consumidores?

La campaña ha contado con amplificación en entorno digital y también en exterior, con diferentes soportes en circuito urbano y de larga distancia en Andalucía, Levante y Madrid. Además, tendrá presencia en in store media, así como en puntos de venta y consumo asociados a Larios. Esto volverá a repetirse en marzo y abril y más sorpresas que están por venir pero no podemos desvelar todavía.

Además de esta propuesta publicitaria, tienen nuevo posicionamiento ‘La buena vida’. ¿Por qué ahora buscan una nueva forma de identificarse con el usuario?

Con ‘La buena vida’ damos comienzo a una nueva era que va más allá´ del ‘espíritu mediterráneo’ que presentamos en el año 2014, ensalzando las raíces malagueñas de la marca, su estilo de vida único y sus más de 150 años de historia compartida. Larios forma parte desde siempre de la cultura mediterránea, nos identificamos con su estilo de vida pausado, esa forma de saborear la belleza de los pequeños placeres de la vida. Es justo eso lo que queremos transmitir con este nuevo posicionamiento y campaña.

¿Cómo es la propuesta de valor que se quiere transmitir a los usuarios desde la marca?

Lo que proponemos con ‘Vivir bien es un arte’ es hacer la marca más humana y darle aún más contenido, hablando de esos pequeños placeres del día a día relacionados con la gastronomía, la música, el disfrute, los atardeceres, los amigos, etc. En definitiva, buscar todo lo que la buena vida representa. Este nuevo posicionamiento solo lo puede tener Larios por su origen malagueño y su vínculo con este estilo de vida mediterráneo, un escenario ideal para dejarse llevar siendo uno mismo, como artistas de la buena vida.

¿En qué momento se encuentra el consumo de destilados en España?

Ahora mismo nos encontramos en un buen momento de recuperación, aunque todavía no ha recuperado los niveles de 2019 estamos en camino para conseguirlo. Los destilados forman parte de la manera de vivir, y disfrutar de los españoles a la gente le apetece rodearse de buena compañía para volver a compartir alegrías y celebrar los pequeños placeres.