Zalando quiere resaltar su posicionamiento en el ámbito deportivo. De la mano de la agencia creativa Ogilvy, la marca ha lanzado la campaña 'Sentirte bien, te queda bien' en la que transmite un claro mensaje: el verdadero triunfo no se encuentra únicamente al alcanzar la meta, sino en el viaje hacia ella, desde la confianza y el bienestar.

La campaña está protagonizada por distintas caras conocidas. La actriz ganadora de un Goya Ana Castillo, el también actor Martín Rivas o la cantante Nia Correia, a los que se han sumado la entrenadora personal Magali Dalix, el recordman español de maratón Tariku Novales,  la guardameta profesional e internacional con España Lola Gallardo, el trail runner Sergio Turull, la artista de música urbana Mushka y el creador de contenido Dumas.

Zalando quiere así reflejar que la moda y el deporte nunca estuvieron tan unidos, haciendo foco en cuatro disciplinas y entrenamientos clave como el fútbol, training, running y montaña, y cómo el look puede influir en el rendimiento y disfrute máximo de tu deporte favorito.

"La moda y el deporte se unen en Zalando. Desde fútbol, training, running y montañismo, esta nueva campaña descubre cómo tu look puede influir en tu rendimiento y disfrute. Estamos muy contentos con nuestra campaña digital llevando la moda y deporte al siguiente nivel", Víctor Vázquez, director creativo de Ogilvy.

La campaña estará en web y canales digitales.