Con el objetivo de darse a conocer entre el público nacional, conectar con el target más joven y digital y generar confianza y esa sensación de ‘pertenencia’ a un mismo lugar y cultura, Node living, la marca de alojamientos coliving, apartamentos y estudios, ha puesto en marcha una campaña conformada por frase extraídas del refranero español.

 “Llegar y besar al santo”, “Borrón y cuenta nueva" o “Juntos pero no revueltos, o sí” forman parte de la propuesta publicitaria ‘Get Along’ con la que Node quiere establecer un precedente para futuras campañas. Ellos buscan ir más allá de la promoción de servicios para conectarse verdaderamente con su público, es decir, construir no solo alojamientos, sino comunidades vibrantes y acogedoras.

La estrategia digital abarca desde plataformas digitales clave como social media, con campañas Ads en Meta y Display Ads en sitios inmobiliarios destacados como Fotocasa e Idealista hasta revistas digitales de moda y estilo de vida, incluyendo SModa, ICON y Huffington Post. Además, incluye la presencia en pódcasts populares como 'Estirando el chicle', 'Nadie sabe nada" y "Aquí hay dragones".

Por su parte, el canal offline también juega un papel fundamental para la campaña de Node. ‘Get Along’ estará en el metro, intercambiadores y marquesinas de Madrid, ofreciendo una presencia tangible en la vida diaria de los madrileños. La campaña se extenderá a través de acciones de prensa y relaciones públicos para asegurar una cobertura mediática significativa y eventos one-shot en lugares icónicos de Madrid durante abril y mayo que brindarán oportunidades únicas para la interacción con la comunidad.

El equipo creativo de Roto Studio ha dado vida a la campaña.