Según el informe ‘The Green Revolution’, elaborado por la consultora Lantern, 4,5 millones de españoles se declaran ya partidarios de un estilo de vida en el que el mundo vegetal tiene un peso relevante dentro de la alimentación diaria.

En línea con su objetivo de seguir inspirando la transición hacia una alimentación vegetal, Bonduelle da un paso más y presenta su nuevo concepto digital ‘Está en nuestra naturaleza’. Esta idea aterriza para poner en valor todo lo natural que rodea al consumidor y poder implantarlo en el día a día.

Y para dar visibilidad a este nuevo proyecto, Bonduelle ha empezado a colaborar con Amelia Platón, más conocida como Amelicious.

La joven farmacéutica y nutricionista, célebre por su participación en la 9ª edición del programa de televisión y cocina ‘MasterChef’ y por la reciente publicación de su libro ‘Amelicious Delicious. Cocina, salud y bienestar’, se suma así a la marca con el propósito de compartir prácticas y hábitos que permitan al consumidor cuidarse tanto a sí mismos como al planeta.

Y para materializar esta nueva etapa que inicia Bonduelle, la compañía ha lanzado dos nuevas apuestas vegetales: ‘Ratatouille con berenjena, calabacín y pimiento’ y ‘Berenjenas a la mediterránea’.

“Los consumidores cada vez son más conscientes de los beneficios que tiene el hecho de cuidar nuestra alimentación y llevar un estilo de vida saludable, sin que esto implique renunciar al sabor y sin tener que dedicar largas horas a la cocina. Es por eso que en Bonduelle no dejamos de reinventarnos, haciendo que cada uno de nuestros lanzamientos sirva para ofrecer una solución específica a las necesidades o preferencias de cada persona, poniendo siempre lo natural en el centro de todo lo que hacemos”, asegura João Teixeira Baldaia, 'country manager' de Bonduelle para España y Portugal.