El próximo 3 de marzo se celebra el Día Mundial de la Sopa y desde Grupo Gallo se ha lanzado una convocatoria a través de redes sociales – Instagram- para festejar esta fecha.

Gallo quiere encontrar a esa familia o persona que está realmente enamorada de este plato tan español y que no concibe su vida ni su menú diario sin este manjar.

De esta manera Grupo Gallo quiere poner en valor cómo la sopa se ha convertido en un vehículo de conexión emocional, transmitiendo no solo el sabor de la tradición, sino también los valores familiares y el arraigo a las raíces culturales y gastronómicas.

La iniciativa pretende crear una plataforma donde las historias de amor por la sopa se compartan y celebren, demostrando cómo este alimento ha tejido, a lo largo del tiempo, una trama de experiencias y momentos inolvidables en la vida de muchas personas.

La familia ganadora, que se conocerá el 3 de marzo, recibirá caldo y pasta de sopa Gallo gratuitamente durante un año, como obsequio y reconocimiento por su amor hacia este alimento.