Bajo el lema ‘Come bien, cuídate mucho’ y en colaboración con Uber Eats, la marca de tortillas La Martinuca ha lanzado una campaña en la que quiere destacar el papel de la tortilla como factor experiencial y de unión entre generaciones.

Para protagonizar esta propuesta publicitaria, La Martinuca ha fichado  a la actriz María Galiana, conocido por su  papel de Herminia, la abuela de ‘Cuéntame cómo pasó’, la serie más longeva de la historia de la televisión en España.

A través de un emotivo discurso con voz en off, la actriz es la encargada de transmitir el legado de la tortilla española a las nuevas generaciones, potenciando que elegir la tortilla frente a otras opciones de delivery siempre significa cuidarse y cuidar a los tuyos.

“Nuestro lema es la mejor frase que alguien querido o que se preocupa por ti puede decirte. Nosotros hemos apostado por ofrecer una alternativa sabrosa, saludable y perfecta para cualquier momento del día. Además, nuestra imagen y producto, nos convierte en la marca que rompe con la dualidad entre pizza y burger cuando los jóvenes deciden salir a cenar o pedir delivery, convirtiéndonos en la mejor propuesta apetecible y consumible a cualquier hora del día”, explica Christopher Aguilar, chief growth officer de La Martinuca.

La campaña, ideada por el equipo creativo de La Martinuca, ya se puede ver en redes sociales y otros medios digitales. Además, en los próximos días se podrán ver diferentes creatividades en formato offline por todo Madrid