¿Quién mejor que Herminia, el entrañable personaje de la serie ‘Cuéntame cómo pasó’ para representar el pasado y el futuro y dar lugar a un mundo más conectado? Y esta ha sido la razón por la que MediaMarkt ha fichado María Galiana, actriz que da vida a la abuela más longeva de la televisión, para su campaña anual.

El Gran Renove’ está dirigida a todos aquellos consumidores interesados en la tecnología y que necesitan renovar sus productos electrónicos.  “España es uno de los países europeos con mayor conocimiento e interés en las últimas tendencias tecnológicas, pero seguimos observando que sigue existiendo una brecha digital atendiendo a cuestiones geográficas, económicas y de edad, lo que dificulta la adquisición de nuevos dispositivos”, señala Marta Dominguez, brand manager de MediaMarkt Iberia.

En este sentido, el objetivo principal de la campaña, además de ampliar el conocimiento de la marca a nivel nacional, pasa por acercar las posibilidades de las nuevas tecnologías a los diferentes públicos a los que se dirige la compañía. Todo ello a través del lanzamiento de grandes ofertas que permitan a los usuarios renovar sus productos electrónicos más obsoletos.

“Ofrecer información clara y precisa a los consumidores según sus necesidades es fundamental. En este sentido, Maria Galiana es la embajadora perfecta para conectar con el público en general, así como con aquellos que necesitan orientación profesional a la hora de comprar tecnología”, añade Marta.  

Desarrollada por la agencia creativa After está activa desde el pasado 11 de este mes hasta el día 30 octubre tanto en televisión, con 6 spots de 20”, así como en radio, con dos cuñas, y digital.

Las agencias de medios son Arena, Havas Play y Making Science.