El viernes 8 de marzo llega a las grandes pantallas la cuarta entrega de la película Kung Fu Panda (Universal). Con motivo de este estreno, Burger King ha presentado dos nuevas hamburguesas inspiradas en la gastronomía china: Dragon Crispy Chicken y Dragon Doble Cheeseburger.

La receta de Crispy Chicken cuenta con pan bao de semillas de sésamo negro y crujiente pollo crispy y una cremosa mayonesa de soja. Como vegetales, incluye lechuga y tomates frescos cortados a diario. Además, se puede pedir en su versión doble. Y para los amantes del sabor 100% a la parrilla, existe la versión doble Cheeseburger.

Los más pequeños de la casa disfrutarán por partida doble del estreno de esta nueva entrega de la saga de Kung Fu gracias al nuevo menú King Jr. Los seis juguetes coleccionables con los personajes de la película añadirán un plus de diversión a su menú favorito durante un tiempo limitado.

La colaboración entre ambas compañías, explican en la nota de prensa enviada a los medios, está marcada por su clara apuesta por acercarse a un público más familiar a través de la licencia y del menú King Jr. Pero Burger King tampoco se olvida de su público adulto al que pretende sorprender con este nuevo menú. 

Esta edición especial estará disponible en todos los restaurantes de la cadena en España hasta el próximo 18 de marzo. Y se comunicará a través de una campaña con creatividad de David Madrid.  El spot de King Jr con la licencia y los juguetes se emite en TV para Kids, concretamente en el canal Boing, mientras que el anuncio de la Dragon Crispy va a ir en canales digitales. La agencia de medio es Wavemaker.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com