Orgánico, justo y delicioso. Estas son las características que definen los tés de Cupper. La  marca perteneciente al grupo Biogran quiere poner en valor estos rasgos a través de ‘Está el té bueno. Y el té bueno de verdad’, una campaña digital desarrollada por la agencia Labelium que exalta la conexión entre la marca y la naturaleza.

En la pieza audiovisual, que estará en varias plataformas como Amazon Advertising, TikTok, YouTube e Instagram, una abeja feliz rapea “bebe Cupper todo el día” y muestra que Cupper es un placer para disfrutar y un acto significativo para preservar la biodiversidad del planeta.

Cupper invita a todos los consumidores a unirse en este viaje de descubrimiento y cambio, sin renunciar al sabor.

Está el té bueno. Y el té bueno de verdad’ refleja la preocupación de Cupper con el medio ambiente y su compromiso con el planeta y las personas, generando un impacto a través de su té con certificado ecológico, garantiza la ausencia de químicos y pesticidas artificiales en su producción.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com