La calidad del servicio, la flexibilidad consciente y las circunstancias de la gente y sus vidas son los pilares sobre los que Iryo, de la mano de la agencia Kitchen, está construyendo su nuevo posicionamiento estratégico y creativo. Y lo hacen desde un insight tan sencillo como real:  la de que no hay nada estable, que cada día es más difícil prever lo que pasará.

 “Competimos en oferta porque el mercado nos lo exige, pero a la vez construimos marca porque sabemos que quedarnos en la guerra de precios es poner la mirada en el corto plazo y nosotros creemos que hay que tener un ojo en el corto y otro en el largo si queremos construir una marca robusta y duradera”, afirma Patricia Ferrater, directora de servicios al cliente de Kitchen.

Con ‘La vida viene con cambio’, la marca quiere decirle a a sus consumidores que les entiende y, por ello, pone su tecnología, calidad y experiencia a su servicio. “No solo nos ponemos en sus zapatos, sino que hacemos algo al respecto”, explican desde la compañía española de alta velocidad.

Esta estrategia creativa se desarrollará tanto en campañas tácticas de venta como en el lanzamiento de servicios como la nueva marca de multimodalidad de Iryo 'Iryo conecta' que engloba todos los servicios de multimodalidad de Iryo como el avión, el taxi, el parking, el coche de alquiler y los trenes urbanos incluidos en el billete.

“Apostamos por la calidad en todo lo que hacemos, también en la forma de comunicar, de crear vínculos con los clientes y, por supuesto, por la calidad de los partners con los que trabajamos y en los que confiamos plenamente", explica Óscar Santamaría, director de marketing y marca de Iryo.

La campaña será en digital, redes sociales, radio y exterior. La agencia encargada de los medios es Mediterranea de Medios.