Valencia celebra un año más sus queridas y visitadas fallas. La ciudad se llena de turistas que quieren contemplar los artistícos nintos que inundan las calles y disfrutar de las distintas mascletas que se sucenden en distintos barrio. Las marcas tampoco han querido perderse esta cita. ¿Cómo lo celebran y estan presente en las Fallas de Valencia

Ikea

El 19 de marzo a partir de las 19.00 horas desde la Plaza de la Reina y bajo el nombre 'Tu terraza en cualquier parte' Ikea realizará uno de sus clásicos eventos de live shopping dedicado en esta ocasión a la terraza. 

En esta ocasión se mostrarán dos espacios de exterior muy diferentes, uno más pequeño inspirado en el momento de tomar algo en casa antes de la hora de la cremá (que será ese mismo día) más funcional y asequible y otro más grande inspirado en una reunión en familia en una gran terraza aprovechando que son días de mucha celebración en la ciudad.

Ikea en Directo contará además con dos invitadas muy especiales: la fallera mayor infantil y la artista fallera Virginia Lorente que vestirán blusones confeccionados con textiles de la marca.

Amstel

La marca perteneciente el grupo Heineken ha llenado las calles del centro de Valencia con carteles en los que rinde homenaje a los mejores almuerzos e invita a disfrutar de esta tradición gastronómica durante las fiestas falleras. Amstel, ‘Hecha en Valencia’, ha aprovechado el décimo aniversario de los Premios Cacau d’Or, unos galardones que reconocen las mejores ofertas gastronómicas de la Comunidad Valenciana, para reconocer la trayectoria de los hosteleros, máximos exponentes de esta tradición.

Singalaru

La marca de joyas celebra las Fallas de Valencia con una acción de street marketing que amenizará la mañana a valencianos, turistas y amantes de la marca con una charanga al puro estilo valenciano residida por su fallera mayor particular.

La charanga saldrá el próximo viernes 15 de marzo desde la tienda de Singularu en la calle Conde Salvatierra de Valencia a las 12:00h, con dirección a la tienda de Singularu de la calle Hernán Cortés y la fiesta durará hasta las 14:00h por el centro de la ciudad, recorriendo la plaza de toros de valencia hasta la plaza del ayuntamiento.

"Queremos compartir la alegría de las Fallas con nuestras clientas de una manera única y memorable y qué mejor manera de hacerlo que con una acción como esta", comenta Sara Sota, responsable de comunicación de la marca.

Cervezas Ambar 

Cervezas Ambar ha querido estar presente en Las Fallas de Valencia al convertirse en el primer patrocinador en la historia del Gremio Artesano de Artistas Falleros. De esta manera, la marca perteneciente al grupo Agora da visibilidad a este colectivo. Ideada y desarrollada por La Mujer del Presidente, ‘Ambar Hall of Flame’ arranca con el lanzamiento de una Ambar Edición Especial Fallas ’24 y una fase teaser en medios digitales y televisión, con un spot que anticipa el homenaje que le brindará la marca a los artistas falleros.