Cervezas Ambar ha querido estar presente en Las Fallas de Valencia al convertirse en el primer patrocinador en la historia del Gremio Artesano de Artistas Falleros. De esta manera, la marca perteneciente al grupo Agora da visibilidad a este colectivo.
Ideada y desarrollada por La Mujer del Presidente, ‘Ambar Hall of Flame’ arranca con el lanzamiento de una Ambar Edición Especial Fallas ’24 y una fase teaser en medios digitales y televisión, con un spot que anticipa el homenaje que le brindará la marca a los artistas falleros.
“Si preguntas a cualquier valenciano el nombre de un artista fallero, nadie sabrá decirte ni siquiera uno. Por eso ninguna marca les ha esponsorizado antes”, afirma Jose Maza, director creativo y fundador de La Mujer del Presidente. “Ha tenido que llegar una marca valiente como Ambar, y con las credenciales que le otorgan su condición de pequeños cerveceros, para darles visibilidad y rendirles un homenaje”.
En una segunda fase la resolución de la campaña se desarrollará en televisión, exterior, prensa, radio y medios digitales. Y tendrá lugar el evento a través del cual se homenajeará a esos pequeños artesanos capaces de hacer grandes fallas.
“Con las distintas iniciativas que integran la campaña, pretendemos mostrar al mundo el monumental trabajo que lleva a cabo este pequeño grupo de artistas y demostrar que un gran tamaño no es imprescindible para lograr un gran resultado”, comenta Enrique Torguet, director de relaciones institucionales, comunicación y ESG de Grupo Agora.