Mahou quiere celebrar con todos los valencianos una de sus fechas más importantes: las Fallas. Para ello, la marca de cervezas ha creado una campaña en la que homenajea y pone en valor los encuentros entre las personas, esenciales para vivir mejor.

En una pieza audiovisual en la que prima el carácter y la emoción se muestran momentos cercanos y callejeros, llenos de vitalidad y fuerza que reflejan la forma de vivir las Fallas. El trabajo de la agencia creativa &Rosàs apuesta por hablar del fuego, no solo como un elemento simbólico y tradicional de las Fallas, sino también como una actitud que conecta con la esencia de una ciudad que vive con gran intensidad sus fiestas. Y lo hace bajo el lema ‘Encontrarnos es el fuego que nunca se apaga’.

Por su parte, tot.palace, el estudio del diseñador valenciano Ausias Pérez, se ha encargado de la parte gráfica de la campaña. Para ello ha combinado diseños tipográficos de líneas modernas con un recurso innovador y de gran impacto visual: fotografías termográficas que expresan el fuego interno que se genera al dar un beso apasionado, un abrazo entre amigos o un brindis.

Estos diseños vestirán las Fallas de la sección especial patrocinadas por Mahou —Falla Cuba-Literato Azorín, Falla Almirante Cadarso-Conde Altea, Falla Na Jordana y Falla Plaza del Pilar— y también se encuentran en las sudaderas, gorras, calcetines o riñoneras que sortea la marca durante estas fiestas.

Del 1 al 15 de marzo, introduciendo los pin codes de los collarines de las botellas de Mahou Cinco Estrellas en la web www.mahou.es/nos-encontramos-en-fallas los participantes podrán conseguir estas prendas y vestir el mejor look para pasar el día entero disfrutando en las calles.