La compañía hotelera se une a la corriente publicitaria FOOH o publicidad exterior simulada para crear una experiencia visual diferente y colorida de sus establecimientos. En esta nueva iniciativa, la cadena hotelera utiliza la IA para transformar sus hoteles en vibrantes jardines.

Y lo hace a pocos días de la llegada de la estación más deseada por muchos usuarios. La campaña ‘Bienvenido al país de las maravillas’ busca capturar la energía y la fuerza del renacimiento que la primavera trae consigo. Utilizando la inteligencia artifical, la cadena recrea imágenes sorprendentes al cubrir las fachadas de sus hoteles con flores gigantescas llevando la esencia de la nueva estación a sus edificios más emblemáticos.

Cada espacio se convierte en único, fusionando la arquitectura distintiva de los hoteles con la exuberancia de la naturaleza en plena floración. Esta transformación crea una experiencia visual insólita que convierte espacios urbanos en auténticos jardines efímeros.

Bienvenido al país de las maravillas’  llegará al público a través de las redes sociales de la cadena y de una landing page específica para la campaña.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Eurostars Hotel Company (@eurostarshotels)