A pesar de que cada vez los usuarios se están acostumbrando a las acciones de Fake Out of Home, no deja ser un formato publicitario que sigue sorprendiendo. Una de las últimas marcas que ha desarrollado una acción en escenarios emblemáticos madrileños como la Puerta de Alcalá ha sido la cadena de supermercados Lidl. 

El robot de cocina Monsieur Cuisine Smart llega el próximo 9 de marzo a las 670 tiendas de Lidl España. Días antes de este lanzamiento, Lidl ha creado un vídeo FOOH, gracias a la imagen generada por un vídeo de realidad aumentada, una apuesta de la compañía por formatos innovadores de comunicación para conectar con sus clientes. 

El vídeo Fake Out of Home sitúa su célebre robot de cocina en la Puerta de Alcalá y proyecta una simpática imagen del robot de Lidl con su pantalla animada y desplegando sus brazos biónicos. 

Además, Monsieur Cuisine Smart, galardonado como el mejor producto del año 2024, llega con un reembolso de 200 euros con Lidl Plus. 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Lidl Espan~a (@lidlespana)