Los grupos de chat son hoy en día parte esencial de la relacón de las personas con su entorno social. Se usan para todo tipo de acciones, desde organizar una salida con amigos hasta planificar el próximo regalo de cumpleaños colectivo. ¿Qué pasa cuando pasa la fecha original para la que se creó? Muchos de estos grupos dejan de tener actividad, quedan olvidados en el móvil y desterrados a última posición en Whatsapp. 

Partiendo de esta idea tan real como cierta, Ruavieja, junto  la agencia Darwin & Verne, lanza ‘Un grupo para vernos más’. Esta campaña quiere visualizar el distanciamiento que establecemos con nuestros seres queridos cuando nos dejamos arrollar por la actividad diaria.La pieza, que estará en el medio digital, muestran los momentos felices vividos por el grupo ‘Escapada rural’, que finalmente queda inactivo.

“Siempre hemos buscado que la marca Ruavieja tuviese una conexión real con la audiencia a través de insights universales. Sabiendo el papel fundamental que tiene Ruavieja en los encuentros, el equipo detectó cómo esos grupos de viajes o hobbies que todos tenemos se quedaban inactivos junto con los buenos recuerdos que se vivieron en ellos. Si tan bien nos hicieron sentir esos momentos, ¿por qué no vivimos más con esos grupos?”, comenta Pablo Mendoza, director creativo de la campaña.

La campaña se complementa con varias gráficas y piezas en redes sociales en las que además se incluye el sorteo de una experiencia para vivir con uno de esos grupos que quedaron inactivos en redes sociales.

 A través de esta campaña, queremos recordarle a las personas que la oportunidad para compartir con sus seres queridos siempre está y estará a su alcance”. comenta Elma García, senior brand manager de Ruavieja.