La valenciana Marta García Bou ha sido seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s Pizza por dos días y poder disfrutar de un emocionante trabajo durante dos jornadas laborales: convertirse en catadora profesional para la marca.

La joven fue una de las más de 25.000 pizza lovers que participaron en la oferta que Domino’s Pizza lanzó junto a Infojobs para hacer realidad el sueño de muchos amantes de este producto italiano.

Marta García Bou ha tenido una jornada laboral de dos días con el equipo Domino's para conocer los entresijos de uno de sus restaurantes y degustar junto a su familia o amigos las pizzas Domino’s.

Como parte de sus funciones, Marta tuvo que ponerse manos a la obra y cocinar su propia pizza, conocer cómo es el proceso que sigue Domino’s para elaborar los pedidos de sus consumidores y por supuesto catar cada una de las recetas con las que cuenta la marca en su carta.

Todo ello, por un generoso salario de 1.000 euros netos por estos dos días de trabajo y el privilegio de disfrutar de un año entero de pizza gratis y un kit de Cool Jobs.

“Marta destacó entre todos los demás candidatos por su conocimiento del producto y su proactividad, entusiasmo y emoción por ser parte del equipo. Tan solo le bastó un día, desde que vio la oferta, para acudir a uno de nuestros restaurantes para probar todas nuestras pizzas y grabar el vídeo para su candidatura”, explica Silvia Serrano, directora de marketing de Domino’s Pizza.

Esta campaña ha contado con la amplificación de Cabronazi, uno de los influencers de humor más destacados de las redes sociales (alcanza los casi 13 millones de seguidores), y quien diseñó diversos memes relacionados con la acción de Domino’s.

“Se ha demostrado que la gastronomía mueve masas ¡y el amor por las pizzas todavía más! Desde InfoJobs hemos vuelto a ayudar a hacer realidad el trabajo soñado con la oferta del ‘Cool Jobs’ de Domino's de catador/a especialista en pizzas. Ha sido una oferta de trabajo sensacional  y única que se ha convertido en la sexta oferta de trabajo con más inscritos en 25 años de InfoJobs”, explica Nilton Navarro, brand manager de InfoJobs.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Domino's Pizza Espan~a (@dominospizza_es)