Como ya han hecho otras marcas de la categoría de comida rápida, Domino’s Pizza se sumerge en el mundo de la moda y lanza sus primeras zapatillas brandeadas que sorteará entre sus fans en Instagram.
Realizadas en colaboración con Melonkicks, las nuevas zapatillas de Domino’s buscan plasmar la esencia de marca con el producto estrella de la cadena, la pizza. “Sin duda, el reconocido diseñador Melonkicks ha sabido captar a la perfección la esencia de Domino’s Pizza y plasmarla en una prenda tan popular como esta”, comenta Silvia Serrano, directora de marketing de la marca. Además, incluye un logo luminoso en la parte posterior que quiere aportar ese toque tan gamberro que caracteriza a Domino’s.
Para participar en el sorteo, hay que buscar en el feed de ambas marcas un post con la imagen de las sneakers y dejar un comentario. De estos saldrán los primeros ganadores que continúan en el proceso de selección para llevarse las zapatillas.
En una primera fase se elegirá a 10 personas quienes ya habrán ganado un 'Come & Bebe' gratuito en el restaurante Domino’s que ellos elijan. A partir de este momento, se llevará a cabo un sorteo más exclusivo para estos 10 elegidos.
En palabras de Juanfran Vaquero, director creativo de Good Rebels, agencia encargada de esta acción “cuando trabajas para una marca icónica de la cultura popular global como es Domino’s, resulta tremendamente estimulante traspasar las fronteras de lo establecido y proponer acciones tan divertidas y desenfadadas como esta en la que los fans de la marca pueden vivir una experiencia 'raffle' exclusiva con códigos 100% propios de su universo”.
El 28 de febrero se conocerá, a través de Instagram, a los 10 finalistas que optan a alzarse con el premio final de las sneakers de Domino’s Pizza. Un día después, el 29 de febrero Domino’s desvelará en sus stories de esta misma red social el siguiente proceso de selección para conocer al fan de Domino’s Pizza merecedor de las zapatillas de edición.