La incursión de KFC en el mundo de la moda no es nueva. A finales del 2022, la marca anunció el lanzamiento de una edición limitada de 20 zapatillas de diseño exclusivo y únicas en todo el mundo.

Tras el éxito de #Zapaszapas, KFC ha anunciado ahora una promoción especial ‘Zapatillas KFC 2.0’ para todas aquellas personas que quieran conseguir sus zapatillas personalizadas y con su cara.

Por la compra de un Menú + Complemento en cualquiera de los 28 restaurantes de RTSur de Andalucía y Valencia, los clientes tendrán acceso a un rasca con premio seguro desde el 30 de enero hasta el próximo 25 de marzo, como descuentos, productos gratis KFC o uno de los 20 pares de las exclusivas zapatillas 'con su cara' disponibles. Además, sus seguidores también podrán llevarse un llavero de metacrilato de la exclusiva zapatilla por solo por 1 euro más.

Para dar a conocer la nueva promoción y dar la mayor visibilidad al lanzamiento, RTS ha puesto en marcha una potente campaña de publicidad, donde llevará a cabo diferentes acciones de marketing de influencers en sus redes sociales oficales de Facebook e Instagram, de la mano de perfiles reconocidos con gran número de seguidores tanto a nivel nacional como local.

Además, la marca convertirá todos sus locales de KFC de Andalucía y Valencia en espacios tematizados con la nueva campaña, con nuevos diseños y creatividades de cartelería, displays, pantallas digitales, así como con formatos aéreos con forma de zapatillas, y donde los consumidores podrán disfrutar de una experiencia exclusiva, al más puro estilo KFC.