Hibiki es una de las marcas más reconocidas del portfolio de The House of Suntory, la casa fundadora del whisky japonés con más de 100 años de historia. Hibiki llega a la capital por la puerta grande.

De la mano de la agencia Tango y con el objetivo de vincular su herencia nipona con el carácter madrileño, se ha lanzado una acción de fake out of home sobre la mítica Puerta de Alcalá.

Este monumento, uno de los más emblemáticos de la Madrid, aparece cubierto de textiles en los que se puede ver el logo de la marca y una botella de Hibiki, el whisky de la destilería Suntory. La instalación digital se completa con una composición floral, creada con las especies vegetales más representativas del país del Sol Naciente, como el musgo o el árbol de Sakura.

Para amplificar la campaña en los canales digitales, se ha contado con siete conocidos influencers, Tomás Laso, Iván Sánchez, Juan Avellaneda, Álvaro López Huerta, Jaime Astraín, Nacho Yanes y Javier Ausin.

A esta innovadora acción se le une la realización de un spot de 30 segundos, titulado 'The Nature and Spirit of Japan', dirigido por Roman Coppola y protagonizado por Keanu Reeves.

El vídeo explora la cultura del whisky japonés y profundiza en su proceso de elaboración, mostrando una visita del reconocido actor a la destilería Suntory.

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