A mediados de febrero, Iberdrola, de la mano de Ogilvy, estrenó ‘Pase lo que pase’, una campaña enfocada en transmitir la tranquilidad y seguridad que ofrece el producto de Iberdrola al proporcionar estabilidad en el precio de la luz a sus clientes.

Ahora, en un paso más dentro de su estrategia de comunicación, Ia compañía ha adaptado esta propuesta publicitaria al medio exterior con una producción 3D en distintos soportes como las pantallas de Callao City Lights.

“Un placer haber participado en una acción tan rupturista e innovadora como la de Iberdrola y su Plan Estable Verde. Haber sido soporte de una espectacular pieza en 3D y protagonista de una acción de publicidad simulada tan sorprendente encaja a la perfección con nuestra manera de entender la publicidad exterior”, explica Gorka Pagazaurtundia, director comercial de Callao City Lights.

Además, con esta acción Iberdrola se convierte también el primer anunciante en llevar a cabo una acción 3D en los nuevos soportes de gran formato de JCDecaux en Sol que también ha amplificado en otros soportes: circuito JCDecaux a nivel nacional, metro de Barcelona de Global y además y por primera vez, una acción 3D sincronizada en los soportes digitales de Atocha y en el aeropuerto junto con Sky center de Barcelona de Exterior Plus.

"Estamos encantados de haber podido llevar a cabo esta acción innovadora que refleja nuestro compromiso continuo con la innovación y la sostenibilidad. En un mundo cada vez más digitalizado, es crucial encontrar nuevas formas de comunicarnos con nuestra audiencia, y esta iniciativa es un claro ejemplo de cómo la creatividad y la tecnología pueden converger para transmitir mensajes relevantes y significativos", comenta Leyre Lacasta, responsable de audiencias y medios de Iberdrola.

Carat, agencia de medios del grupo Dentsu, ha sido el motor detrás de la estrategia de medios para esta campaña junto con Maramura, productora 3D cross-chanel.

 “Con esta acción hemos querido demostrar las posibilidades de innovación en el medio exterior, combinando creatividad y tecnología. Iberdrola es una gran marca y ha apostado por estos formatos impactantes que refuerzan su posicionamiento de liderazgo”, añade Rafael Urbano, CEO de Carat.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com