Tras una pandemia, una guerra en Europa y la pérdida de adquisición económica por parte del usuario, la incertidumbre es una palabra y una sensación que se ha instalado en la sociedad. Con el objetivo desafiar las convenciones y capturas la esencia de la estabilidad en estos momentos, Iberdrola ha presentado 'Pase lo que pase'.

Desarrollada por la agencia creativa Ogilvy y dirigida por el cineasta Álex de la Iglesia, esta propuesta publicitaria busca ofrecer también un enfoque completamente innovador para comunicar los beneficios del Plan Estable Verde de Iberdrola: ofrece un precio estable por la luz, todos los días y todas las horas, durante cinco años, sin compromiso de permanencia y con una bonificación de 100 euros al contratarlo..

La  campaña está enfocada en transmitir la tranquilidad y seguridad que ofrece el producto de Iberdrola al proporcionar estabilidad en el precio de la luz a sus clientes.

La principal pieza audiosivual lleva a los espectadores a un viaje visual donde lo cotidiano se mezcla con lo extraordinario. Desde una pareja que experimenta el caos de una supuesta invasión alienígena hasta escenas surrealistas que desafían la lógica.

"Colaborar con Iberdrola en este proyecto ha sido un desafío emocionante y una oportunidad para llevar la marca a nuevos horizontes. Y contar con Alex de la Iglesia ha sido maravilloso”, apuntaba Jesús Rasines, executive creative director de Ogilvy.

 'Pase lo que pase' se ha lanzado en diversos medios en toda España, incluyendo televisión, impresos, radio, medios digitales y exterior.