Buscando una conexión emocional con los consumidores para que se sientan muy de Bezoya y coincidiendo con su 50 aniversario, la compañía de agua mineral estrena su nueva campaña ‘Vivir muy fuerte’ que invita a los consumidores a disfrutar del día a día a través de una actitud positiva y alegre como modo de vida.  

En esta nueva propuesta publicitaria firmada por El Ruso de Rocky y con una sucesión de escenas acompañadas de la canción ‘Gloria’ de Umberto Tozzi, la marca del grupo Pascual sigue poniendo el foco en uno de sus atributos más diferenciales, la mineralización muy débil; así como en su apuesta por la sostenibilidad medioambiental, gracias a las infinitas vidas de sus botellas, 100% recicladas y reciclables, y de incentivar el reciclaje de todos los envases.

“Con la nueva campaña queremos reflejar el espíritu vital de Bezoya, para celebrar nuestras bodas de oro, invitando a los consumidores a disfrutar de nuestra agua de mineralización muy débil y la apuesta de la marca por la sostenibilidad a través de las infinitas vidas de nuestras botellas”, explica Juan Luis González, director del negocio de Bebidas de Pascual.

‘Vivir muy fuerte’ cuenta con una pieza de 30” y dos de 20” que se van a emitir en las principales televisiones del país hasta el mes de noviembre de 2024. Por otro lado, habrá una amplia difusión en medios digitales, desde mayo hasta septiembre; en los principales programas de radio de nuestro país, de mayo a julio; y con un refuerzo en las áreas intensivas de la marca: Cataluña, Levante, Andalucía y Canarias a través de un circuito de exteriores, televisión regional, conectada y digital.

La agencia de medios es Carat.