Este año 2024 es especial para Bezoya. La marca de agua mineral natural de Pascual cumple 50 años – las bodas de plata- y lo quiere celebrar de una manera grandiosa. Para reconocer la  fidelidad y confianza de los consumidores repartirá 250 euros semanales y un gran premio final de 50.000 euros.

“No podíamos celebrar un año tan especial para la marca sin los consumidores, que son los que nos han impulsado a seguir creciendo y a dar lo mejor cada día para adaptarnos a sus necesidades. Esta iniciativa es una pequeña muestra de nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nosotros”, explica Juan Luis González, director del negocio de Bebidas de Pascual.

La promoción de Bezoya estará activa hasta el 30 septiembre de 2024 en toda la península, Baleares y Canarias. La mecánica para poder participar en la promoción es muy sencilla, solo es necesario escanear el código QR presente en cualquiera de los diferentes formatos de Bezoya, o visitar www.bezoya.es/promo50aniversario/, rellenando el formulario y subiendo el ticket de compra a la web.

En esta promoción se podrá participar con la compra de cualquier formato de la marca en las tiendas de alimentación, hostelería y retail, siempre y cuando el consumidor conserve su ticket de compra y siga los pasos descritos para poder inscribirse.