MediaMarkt quiere celebrar por todo lo alto sus bodas de plata. La compañía ha lanzado una campaña que refleja el desarrollo de la tecnología a través de la vida de una mujer durante estos 25 años, acompañada por MediaMarkt.

Uno de los elementos diferenciadores del spot es que estos 25 años se reflejan a través de un plano secuencia con un único corte de cámara para incorporar el cambio de actriz y más atrezzo, mostrando el acercamiento, evolución y acompañamiento de MediaMarkt a través de la tecnología en millones de hogares españoles.

El spot muestra algunos de los productos más icónicos en este tiempo: desde el primer Discman o los primeros móviles hasta electrodomésticos nuevos como la aspiradora sin cable, pasando por diferentes televisores y consolas.

"Con este spot ponemos en valor nuestro firme compromiso de acompañar a las personas a lo largo de toda su vida poniendo a su disposición los productos y servicios tecnológicos más innovadores y novedosos. En MediaMarkt, llevamos 25 años acercando la tecnología y creando experiencias únicas en millones de hogares españoles, y hemos querido representarlo a través de este spot tan especial”, afirma Marta Domínguez, head of marketing de MediaMarkt.

El spot ha sido desarrollado por la agencia After. El rodaje tuvo lugar en Madhouse Studio, en Madrid, con un decorado modulable y adaptable. El proceso se dividió en dos días: el primero se dedicó a todo tipo de ensayos y coreografías de movimiento, y en el segundo se encendieron las cámaras y sonaron las claquetas.

La campaña se dividirá en diferentes fases de ofertas en todas sus categorías de productos, empezando el 1 y terminando el 30 de abril, aunque la compañía celebrará su 25 aniversario todo el año con acciones el día 25 de cada mes y más ofertas, sorteos y sorpresas que aún no se pueden desvelar.

De hecho, MediaMarkt ha lanzado un sorteo de 25 productos en su app para recompensar la fidelidad de todos sus clientes a lo largo de este cuarto de siglo. Los premios están valorados en más de 9.000 euros y van desde televisiones y cafeteras hasta consolas, patinetes eléctricos o smartphones, entre muchos otros.

Para participar, los usuarios de la app de MediaMarkt deberán abrirla y registrarse en la landing del sorteo a través de un formulario. Cada día se sorteará un producto diferente hasta el 30 de abril (a excepción de los domingos) y los clientes podrán participar diariamente desde las 0:00h hasta las 23:59h del mismo día.