Magna, marca perteneciente al grupo Mahou San Miguel, acaba de presentar una nueva propuesta a la que han bautizado bajo el nombre de ‘Una rubia distinta’  y que desde la compañía defines como “una cerveza del día a día, pero con un toque no habitual”.

De esta manera Magna quiere posicionarse como una generación de cervezas cotidianas que desafían la uniformidad y lo esperado con una propuesta cervecera distinta en su sabor, distinta entre muchas cervezas similares y distinta para una nueva generación.

Para ello, han mantenido el nombre y el líquido, ya que el consumidor los valora muy positivamente, pero han renovado su imagen, su pack y su comunicación con un toque más moderno, rompedor y actual.

En la campaña que acompaña este lanzamiento y que está en canales digitales, exterior y televisión y que ha sido creada por McCann World Group, Magna invita a romper con lo esperado para hacer del día a día y del universo cervecero algo diferente: con más diversión, más disfrute y más sabor.

La agencia de medios es Zenith.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Cervezas Magna (@cervezasmagna)