Tras el éxito de la pasada edición, donde se sumaron más de 500 establecimientos y más de 14.000 participantes, la marca Magna San Miguel ha puesto en marcha de nuevo “Ciudades Magníficas”. Esta iniciativa sigue creciendo y se amplía  a más de 800 bares, 140 comercios y diversos espacios de Barcelona, Bilbao, Burgos, Lérida, Málaga, Pamplona, San Sebastián y Valencia. El primer paso comienza en los bares, tiendas y espacios de cada ciudad donde, al consumir una de las cervezas de la gama Magna de San Miguel, los participantes tienen la posibilidad de ganar diferentes premios a través de un pincode o de un rasca que está incluido en la etiqueta de cada cerveza y que se sube a la web de “Ciudades Magníficas”.

Con esta iniciativa, que tiene lugar desde el día 8 de junio y hasta el 2 de julio, la marca de Mahou San Miguel busca contagiar esa actitud positiva que tanto le caracteriza y reforzar la conexión emocional de los ciudadanos con los negocios, comercios y planes locales, fomentando así el orgullo local al apoyar el comercio de proximidad.

Instantáneamente, el consumidor sabrá si ha ganado un vale con un importe de 50 euros o 100 euros para gastar en las tiendas y bares adheridas a la campaña. Además, también existe la posibilidad de ganar entradas para disfrutar de diferentes experiencias de ocio en la ciudad, como la asistencia a festivales u obras de teatro. Como novedad, este año “Ciudades Magníficas” quiere reconocer e impulsar a la figura del hostelero, por lo que premiará en cada ciudad al Hostelero Magnífico, aquel que, por su carisma, su compromiso y su apuesta por el producto autóctono, es un referente en la gastronomía local. Además, también se activará la ‘Ruta del Platillo Magnífico’, donde en más de 60 puntos de venta de Magna de San Miguel los consumidores podrán descubrir, votar y disfrutar de platos inspirados en la esencia de la ciudad y maridados con Magna de San Miguel. Los platos más votados por los consumidores y por un jurado profesional, serán premiados.

“Ciudades Magníficas” cuenta con su propia página web y contará con materiales de comunicación en todos los establecimientos participantes, con el objetivo de que los ciudadanos puedan identificar los espacios de Hostelería y Alimentación que participan en esta iniciativa. 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com