Ben & Jerry’s celebra una nueva edición de su famoso Free Cone Day. El próximo lunes 16 de abril la marca repartirá hasta un millón de bolas de helado entre todas sus heladerías de todo el mundo. 

Esta idea quiere rendir homenaje a la iniciativa de los propios creadores de Ben & Jerry’s: Ben Cohen y JerryGreenfield que para agradecer a su comunidad local el apoyo recibido, y repartir helado entre todos sus clientes tan solo el primer año de su inauguración, en el 1979. Lo que realmente sorprendió fue la cantidad de helados que pudieron producir ese único día, al que llamaron Free Cone Day (Día del Helado Gratis). Hoy en día sigue celebrándose con el mismo objetivo inicial: agradecer a todos los fans de la marca el apoyo y confianza recibidos. 

Para Leonor Barradas, Country Business Lead de Ben & Jerry’s en España, “esta bonita iniciativa nos permite estar cerca de nuestros fans y consumidores y disfrutar de una tradición que nos ha acompañado durante tantos años. Además, este año queremos hacerlo a lo grande y esperamos repartir más bolas de helado que nunca dando las gracias a nuestros fans por acompañarnos en nuestra misión.”