El aprendizaje de inglés supone un desafío para hijos y padres desde el punto de vista de la pronunciación y la comprensión del idioma. Para abordar de manera divertida estas dificultades comunes a todas las edades a la hora de enfrentase a un idioma, Kumon ha desarrollada una divertida campaña protagonizada por niños y por icónicas canciones en inglés.

La campaña de Honest Barcelona y We are Family Iberia para Kumon English tiene como objetivo destacar y diferenciarse de las propuestas educativas actuales, utilizando el poder del humor para atraer y conectar con las familias. Borja López-Niclós, CEO de We Are Family, espera que esta estrategia no solo genere notoriedad para el programa, sino que también refleje la misión de Kumon English de hacer del aprendizaje del inglés una experiencia divertida y accesible para niños y jóvenes.

La campaña contará con una fuerte presencia en medios digitales y piezas OOH, incluyendo divertidas imágenes gráficas que reflejan a distintos niños cantando mal alguna conocida canción en inglés, destacando cómo Kumon English puede ayudarles a dominar el idioma y, lo más importante, aprender a aprender.

"Ya sean niños o adultos, todos tenemos alguna canción en inglés que nos encanta y cuya letra no conocemos completamente, ¡pero eso no nos impide cantarla a todo pulmón!" comenta Pablo Cominetti, director creativo de Honest Barcelona. "Incluso inventamos nuestro propio idioma que suena como inglés pero no tiene sentido alguno. Afortunadamente, el reconocido Kumon English está aquí para ayudarnos a pasar del 'Keeen Leee, tulibu dibu doucho' al 'I Can't live, if living is without you'".