Los ciudadanos de Madrid y Barcelona ya pueden viajar a Murcia sin tener que coger ni el coche ni el tren desde hace pocos meses. Ahora, la aerolínea Volotea ha anunciado su nueva oferta de destinos con frases  como “Por fin un vuelo Madrid - New York - Murcia sin escala en New York”, “No, no volamos a New York. Pero tú llevas 15 años veraneando en Peñíscola, así que tú tampoco”, “¿Sin plan para este finde? Somos tu AS en La Manga?” o “No hace falta que aplaudas cada vez que aterrizas. Guárdate los aplausos para cuando veas nuestros destinos”, presentan con frescura la oferta de destinos de la aerolínea.

La campaña de medios, gestionada por la agencia Iki Media, se estrenó el 15 de abril y se extenderá en diferentes fases hasta el mes de junio. Los principales medios utilizados serán los soportes de publicidad exterior (más de la mitad de la inversión de la campaña), seguidos por la radio y soportes digitales.

Así, la campaña estará presente en autobuses, mobiliario urbano, pantallas digitales en el metro, que abarcarán distintos puntos de Barcelona y el TRAM de la Ciudad Condal. En cuanto a Madrid, la acción también incluirá autobuses, pantallas digitales en el metro, vallas publicitarias en estaciones de metro, y más, para alcanzar una amplia audiencia en la capital.

“Pese a tener una fuerte presencia en otras ciudades españolas, esta es nuestra primera campaña publicitaria con esta dimensión en las dos principales ciudades de nuestro país. Madrid y Barcelona son ciudades con una importancia creciente para Volotea, ofreciendo diversos destinos desde ambas ciudades. Por ello, es fundamental para nosotros incrementar nuestra notoriedad en ellas y dar a conocer a nuestros clientes todas las opciones de viaje que tienen con Volotea. Trabajar de la mano de PutosModernos ha sido un privilegio y estamos seguros de que los mensajes de esta campaña arrancarán una sonrisa a más de uno y nos ayudarán a mostrar nuestro carácter cercano, para posicionarnos entre nuestros consumidores, con la ambición de destacar en un entorno mediático siempre concurrido”, asegura Marcos da Gama, responsable de marketing en Volotea.