TikTok ha publicado una a serie de vídeos de seguridad bajo el nombre de "Tú tienes el control"
TikTok ha publicado una a serie de vídeos de seguridad bajo el nombre de "Tú tienes el control"

El Modo de Seguridad Familiar permite vincular la cuenta TikTok de los padres con la de su hijo adolescente y, una vez activada, podrá controlar las funciones de Bienestar Digital, incluyendo la gestión del tiempo en pantalla (les permitirá controlar el tiempo que su hijo dedica a TikTok cada día); los mensajes directos (podrán decidir quién puede enviar mensajes a la cuenta o desactivar completamente la mensajería directa); y el modo restringido (permite restringir la aparición de contenidos que pueden no ser apropiados para todas las audiencias). 

TikTok se ha asociado con algunos de sus creadores locales más seguidos y queridos para crear videos únicos y proactivos en las aplicaciones que recuerden a los usuarios que deben ser conscientes del tiempo que pasan en esta plataforma y que les animen a considerar la posibilidad de tomarse un tiempo libre.

Este nuevo contenido es la última incorporación a la serie de videos de seguridad "Tú tienes el control" de TikTok. Dirigida a creadores populares, esta serie fue diseñada pensando en el usuario y ofrece un tono divertido e informativo sobre algunas de las características de seguridad y las buenas prácticas de la red social.