Ildefonso Tébar

Desde su nuevo puesto, Tébar será el responsable de las áreas de marketing, ventas de publicidad, digital, emisiones y servicios creativos y reportará directamente a Manuel Balsera, quien anteriormente ocupaba estas responsabilidades y que ha sido nombrado recientemente director general, dentro de esa misma reorganización.

Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, máster en TV por la UCM y en Dirección de Comunicación por CESMA, Tébar cuenta con una extensa trayectoria profesional en marketing y digital desarrollada en compañías como ONO, Universal McCann, o BBVA.  El directivo acumula, además, una destacada labor docente, siendo actualmente profesor de distintos másteres y postgrados en ESIC-ICEMD y en EAE Business School.

AMC Networks International Southern Europe produce y distribuye 24 canales de televisión temáticos para los mercados de España, Portugal, Francia e Italia diseñados para todo tipo de públicos, entre ellos: AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, XTRM, Somos , Blast, Odisea, Historia, Crimen + Investigación, BLAZE, Canal Cocina, Canal Decasa, Sol Música, Canal Panda y Bigg.