Paula Novo

Licenciada en Administración de Negocios por la Universidad Antonio de Nebrija, además de diferentes titulaciones de postgrado por el Instituto de Empresa y el ISDI, Novo inició su trayectoria profesional en British American Tobacco, como responsable de marca de Lucky Strike, en 1997. Con posterioridad trabajó durante varios años en el entorno tecnológico, en empresas como Tecknoland (Terra), donde fue responsable de estrategia de marketing; Addison, como account and project manager, o TPI (Telefónica), como brand group manager. En 2006 se incorporó a MPP Marketing, agencia digital y de eventos como directora general, funciones que desempeñó hasta que en marzo de 2014 fichó por Burger King como responsable de marketing para pasar, un año después, a TBWA como directora de servicios al cliente, primero, y como responsable de Tequila Sal y Limón, división de relaciones públicas del grupo. Además, enntre los años 2002 y 2003 fundó dos compañías: Iboo y Accomode, y el pasado año una plataforma de búsqueda de empleo para jóvenes.

Con este fichaje, la plataforma de contenidos deportivos empieza a dotarse de una estructura propia en nuestro país, lo que muestra su interés por el mercado español al que llegó hace apenas dos meses con una potente oferta de contenidos y una fuerte campaña en medios, gestionada por DentsuX.