Xavier Vidal

Vidal, ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad de La Salle, es también ingeniero técnico en electrónica por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y Máster PDD (Programa de Desarrollo Directivo) por el IESE. Xavier Vidal acumula más de 18 años de experiencia profesional en el entorno de la tecnología.

Antes de su incorporación a Aggity, Vidal era responsable de desarrollo de negocio de la compañía EQT Consulting. Previamente trabajó en Microsoft impulsando las iniciativas de clientes estratégicos de la plataforma Azure y diseñando un plan global de desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en distintas áreas clave.

Vidal inició su carrera profesional en la multinacional HP, a la que se incorporó en 2004 y donde desarrolló diferentes cargos a lo largo de una década. Así, y durante esos años, fue responsable de ventas para clientes estratégicos, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Cataluña, Baleares y Valencia, responsable de cuentas empresariales en el sector Telco & Media y ejecutivo de ventas del área BPO (Business Process Outsourcing).