Carolina Pérez Rioja (a la izquierda) y Blanca Rodríguez

Carolina Pérez Rioja llega a Deliveroo después de desarrollar su actividad profesional como como gerente de comunicación corporativa y RSC en la consultora LLYC, la nueva denominación de Llorente y Cuenca, en las oficinas de Madrid y Bogotá. Experta en comunicación corporativa y gestión integral de la reputación y valores con grupos de interés y con más de 15 años de experiencia en el sector, Pérez Rioja será a partir de ahora la encargada de definir e implementar la estrategia de comunicación de Deliveroo en España.

Licenciada en Comunicación, rama de Periodismo, por la Universidad Pontificia de Salamanca y en Ciencias Políticas por la UNED, Carolina trabajó previamente en otra agencia de comunicación con foco en turismo y marketing institucional, y cuenta también con cinco años de experiencia en medios de comunicación líderes en España.

Por su parte, Blanca Rodríguez, la hasta ahora directora de marketing de la compañía en nuestro país, ocupará el cargo de directora de comunicación B2C  para los mercados de España, Italia y Alemania. Así, Blanca se une a la división internacional de comunicación de Deliveroo, donde dirigirá la estrategia y acciones de comunicación al consumidor de la compañía para tres de sus mercados más importantes.

Rodríguez posee una amplia experiencia en startups y empresas del sector servicios. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia, antes de su incorporación a Deliveroo Blanca gestionó la campaña de lanzamiento de ZipCar en Madrid, y fue co-fundadora de la startup CitySailors, donde gestiono el marketing y la comunicación durante 2 años. También ha trabajado con Mediaset y la agencia Thinketers, y desde 2018 colabora como docente en la Universidad Europea de Madrid como parte del Master de Marketing. 

La dirección de marketing queda vacante de momento, hasta que la compañía anuncie qué persona sustituye a Blanca Rodríguez.

Estos nombramientos se producen en un momento clave para Deliveroo, en el que la compañía ha recibido una importante inyección de capital por parte de Amazon.