Tara López
Tara López

Sustituye a Carlos Barroso, que ocupa actualmente la dirección senior de la multinacional en los mercados de Iberia y Grecia.

Con más de 25 años de trayectoria en las áreas de marketing y ventas en empresas españolas y anglosajonas, Tara López se incorporó a la multinacional de venta directa de suplementos nutricionales hace seis años para ocupar la dirección senior de ventas y la dirección de marketing. España, se indica en un comunicado, es el primer país en resultados y ventas de la compañía en Europa Occidental.

Nacida en Reino Unido, la nueva directora general de Herbalife para España es diplomada en Economía e Idiomas Modernos por la Universidad de Westminster y posee un postgrado por la South Bank University de Londres.

Antes de su incorporación a Herbalife López fue durante siete años directora de marketing en Iberia Airlines y en British Airways, en el Reino Unido. Ya en España, se incorporó primero a Avis Rent a Car y, en 2012, a Loewe, grupo LVMH, para llevar la estrategia de comunicación y la relación con los clientes.