Adriana Arias
Adriana Arias

Adriana Arias sustituye al frente de la dirección de marketing a Antonio Ábalos.  Arias que hasta ahora era directora de markering de series, formaba parte de Netflix desde hace casi cinco años siempre ligada a este departamento. Anteriormente ha trabajado en Line, Amazon BuyVip  y Ebay.Licenciada en Económicas por la Universidad Pontificia y con un MBA por el Instituto de Empresa,   Arias asume la dirección sobre todos los equipos: campañas, editorial, partnerships, etcétera.

Por su parte, Ábalos  llegó a Netflix procedente de Twitter, donde ejerció durante dos años como responsable de estrategia de marca. Cuenta con una extensa carrera profesional en compañías tecnológicas, entre las que figuran, además, Amazon, de la que fue director de marketing entre 2011 y 2013, o Facebook, en la que ocupó el cargo de grow lead durante un año. Además, ha trabajado en el sector editorial y de entretenimiento en compañías como Edipresse Group, Schibsted Media Group, Endemol, Vertele y Marketeen, del que fue fundador y director editorial.