Víctor Sierra
Víctor Sierra

La compañía de entrega de flores Interflora ha reforzado su negocio digital en España nombrando a Víctor Sierra como director del área digital y de marketing y se une al equipo directivo de la compañía tras más de 12 años de experiencia en publicidad, marketing y negocios digitales. Antes de su incorporación a Interflora era el responsable de marketing global de Marathonbet. Sierra ha trabajado también en otras empresas digitales como Yahoo, Bwin y Marca.com.

 

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, este profesional tiene un máster en Internet Business por el ISDI, otro en Marketing y Gestión Comercial por la Universidad Camilo José Cela.

 

Además de este nombramiento, la compañía ha promocionado al hasta ahora director general de Interflora Italia, Luca Gerini, que ha sido nombrado director general de la compañía para la región sur de Europa. Con este nombramiento, Gerini se convierte en el máximo responsable del gigante florista en España, Italia, Portugal y Rumanía.

 

Con más de 20 años de experiencia en el sector e-commerce y P&L digitales, Luca Gerini, que tiene un BA (Hons) en Negocios por la Leeds Becket University, es un experto en estrategia digital. En estos años Gerini ha ocupado diversos puestos directivos en empresas del sector de la electrónica, restauración, joyería u hoteles. Pixmania, Louvre Hotels o Michelin Guide son algunas empresas en las que ha desarrollado su carrera profesional.