2023 se presenta como un año complicado,  marcado por la inflación y la guerra, pero José Arribas, director ejecutivo de Parnaso Comunicación, le da la vuelta a esta situación y cree que ahora "pueden surgir oportunidades para las marcas, que tienen que perseguirlas y adueñarse de ellas. Los medios va a estar más despejados, las tarifas van a bajar y es el momento de invertir en publicidad". 

Además, Arribas reflexiona sobre las necesidades creativas de los anunciantes en el contexto actual, a los que aconseja poner en valor su verdad. "Ahora mismo hay muchos mensajes globales y hay que caminar por nuevo senderos y ser valientes en la creatividad. Hoy en día hay que hacer mensajes creativos, que entretengan y divertam, en os que la marca esté presente".

 ¡No te pierdas el vídeo con todos sus consejos!

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com