Fisher Price Lets Be Kids Septiembre 2019 MED
El actor John Goodman

El anuncio, que cuenta con el actor John Goodman ('Los Picapiedra', 'El gran Lebowski') como protagonista, busca convertirse en un recordatorio de los buenos momentos que los adultos de hoy en día disfrutaron en su infancia gracias a los juguetes de Fisher Price. Unos felices recuerdos que pueden revivir hoy en día jugando con sus hijos.

En la película, titulada 'Let’s be kids’, Goodman aparece ataviado con el traje de granjero del personaje de la clásica colección Little People de Fisher Price. También aparece otro de los productos más icónicos de la firma, como su teléfono con ruedas (también conocido como Chatter Phone y que aparece en las películas de 'Toy Story').

“Lo viviste una vez. Fue lo más feliz que jamás hayas estado”. Estos son los términos que el actor estadounidense utiliza en el spot para dirigirse a la audiencia, a los que explica que ese entorno de felicidad fue sustituido por un espacio en el que “las opiniones son ruidosas, y los relojes son el jefe, y tienes que vestir zapatos todo el tiempo”. En este sentido, anima a los consumidores a regresar a su origen, en compañía de sus propios hijos, a un mundo de imaginación en el que “todo está exactamente como lo dejaste”.

Según publica Advertising Age, en el segundo trimestre del año, las ventas brutas conjuntas de Fisher Price y de Thomas & Friends —gama de locomotoras de juguete y circuitos de vías— cayeron un 6% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, hasta los 222,4 millones de dólares.

La agencia creativa Wieden + Kennedy Portland se ha encargado de crear este nuevo spot que se estrenó el pasado domingo en televisión durante la emisión de la ceremonia de los premios Emmy en la cadena estadounidense Fox.